Urología

El Servicio de Urología abarca las áreas de uro-oncología, urología femenina, andrología e infertilidad, uro-pediatría, uro-gerontología y uro-litiasis, para el estudio y resolución de las patologías ligadas a esta especialidad. Se abordan desde la atención ambulatoria en consultorio, las prácticas especiales y, de manera intensiva, desde la internación clínica o quirúrgica en los casos necesarios.

Desde esta área también participamos del Comité de Tumores brindando su experticia al seguimiento de los casos que se presentan en dicho comité, así como del Programa de Prevención Oncológica, que fomentamos la institución fomenta para todos sus pacientes.

Este es un servicio joven, con alto potencial de desarrollo, que basa su crecimiento en las constantes instancias de capacitación y especialización, la incorporación de nuevas tecnologías y nuevas técnicas de resolución quirúrgica, y el trabajo interdisciplinario con otras áreas.

Al tiempo que el equipo de profesionales se encuentra dentro del sistema de guardias pasivas para la atención de urgencias y emergencias durante las 24 horas los 365 días del año.


Envianos tu consulta

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

¿Cómo nos conociste?