Traumatología y ortopedia

El Servicio de Traumatología y Ortopedia brinda solución a patologías diversas, desde las congénitas hasta las que ocurren en la práctica profesional, la práctica deportiva y siniestros viales. Contamos además con la disponibilidad de recibir la atención de los especialistas en cualquier momento de la emergencia gracias a las Guardias Pasivas durante las 24 horas todo el año.

Siguiendo la tendencia mundial, este servicio procura resolver las distintas afecciones de manera cada vez más efectiva con la menor invasión posible, lo que se conoce como prácticas mínimamente invasivas.

Esto representa para el paciente una resolución quirúrgica más rápida, estadías menos prolongadas en internación, post operatorios más amigables y el regreso a la actividad diaria en menor tiempo, dependiendo siempre de cada caso particular.

Este tipo de abordaje, es posible gracias a la preparación y especialización constante de nuestro equipo médico, así como también por las nuevas técnicas de la práctica de anestesiología, que acompaña esta línea de tratamientos y que implican además evitar en muchas oportunidades la anestesia general. Como área neurálgica, se interrelaciona con otras especialidades como la neurocirugía, para la resolución conjunta de diagnósticos y tratamientos en casos especiales, y también participa de comités internos, para asegurar la calidad del trabajo interdisciplinario.


Envianos tu consulta

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

¿Cómo nos conociste?