Tocoginecología

Nuestro servicio es integral y exclusivo para la mujer ya sea para el diagnóstico como para el tratamiento de todas las patologías inherentes, así como el seguimiento obstétrico de embarazadas y el bebé por nacer.

Conjuntamente nos avocamos a la tarea preventiva, promocionando las rutinas de control adecuadas para la prevención y detección precoz de patologías diversas, incluyendo las oncológicas. Y como parte de los Talleres Pre y Pos Parto, ofrecemos a padres y niños, el acompañamiento integral necesario para emprender de manera saludable las nuevas etapas de la vida familiar.

Dentro del área quirúrgica del servicio, realizamos intervenciones mínimamente invasivas para diversas patologías ginecológicas, de piso pelviano y otras, tanto de manera convencional como por vía laparoscópica. Contamos además con una técnica exclusiva de Histeroscopia ambulatoria, y la resolución de patologías sin invasión. Además de la posibilidad de realizar histerectomía por vía laparoscópica, gracias a una técnica innovadora e instrumental de avanzada. Para este tipo de procedimiento, como para cualquier otro, nuestros profesionales se preparan y actualizan de manera constante dentro y fuera del país.


Envianos tu consulta

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

¿Cómo nos conociste?