Oftalmología

El Servicio de Oftalmología es un servicio integral que abarca el estudio y resolución de patologías diversas de la visión, que pueden ser tanto congénitas como adquiridas. Y para aquellas que representan una urgencia, contamos con las guardias pasivas para atender a los casos específicos del área en cualquier momento del día.

Contamos con tecnología digital de avanzada única en la región que nos permite realizar diagnósticos rápidos y procedimientos seguros. Uno de los más destacados es nuestro Tomógrafo de Coherencia Óptica 3D, fundamental en las evaluaciones para la prevención de enfermedades degenerativas como las maculopatías, glaucomas y diabetes entre otras.

Nuestro equipo médico y técnico, nos permite también poder realizar los controles del recién nacido y de primera infancia, recomendados a partir de los 3 años de edad, y los sucesivos seguimientos del infante en las etapas pre-escolar y escolar.

En nuestra región, ésta es un área en desarrollo con mucho potencial no sólo en las aplicaciones ya conocidas e instaladas en la región, sino también en el abordaje de patologías no exploradas en el área de influencia del centro de salud, lo que nos posiciona a la vanguardia, como líderes en innovación.


Envianos tu consulta

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

¿Cómo nos conociste?