Odontología

El Servicio de Odontología es un servicio full que brinda resolución a todas las patologías de baja y media complejidad. Y está conformado por un grupo de profesionales que cubren todas las especialidades requeridas: odontología general, odontopediatría, periodoncia, ortodoncia, cirugía general e implantología, y es además, parte fundamental en el trabajo preventivo de la salud bucal, tanto en niños como en adultos.

Desarrollamos nuestra atención trabajando de manera mancomunada con el área de Cirugía Máxilo Facial, en la resolución de casos complejos, al tiempo que colabora también con otros servicios afines y recibe el apoyo desde áreas como el Centro Quirúrgico y el Centro de Imagen Digital.

El servicio de Odontología, cuenta además con su propio Sistema de Imágenes Intraoral Digital y de Ortopantomografía, consultorios específicos para atenciones generales. Y un quirófano propio de uso exclusivo para procedimientos complejos a cielo abierto que requieren condiciones especiales de bioseguridad y tecnología adecuada.

Implantes dentales

Contamos con equipo e infraestructura adecuada para realizar intervenciones para implantes dentales a partir de las técnicas más novedosas:

  • Prótesis con implante: una vez que está osteointegrado el implante, se coloca una prótesis definitiva.
  • Prótesis sobre varias piezas perdidas: los implantes sostienen más de una prótesis dental.
  • Prótesis sobre implantes: se implanta un anclaje para las prótesis dentales móviles, aportando la estabilidad necesaria para dar confort y seguridad, como si fueran prótesis fijas. Sólo pueden ser retiradas por el dentista, dándole excelente estética y funcionalidad.


Envianos tu consulta

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

¿Cómo nos conociste?