Mi Chequeo Femenino


HMi chequeo Femenino

Un servicio único en la región que te ofrece la posibilidad de realizarte los exámenes ginecológicos de rutina en sólo una hora y en un mismo lugar. Es rápido, fácil y práctico, con la seguridad y tranquilidad que ofrecen nuestros profesionales y la más alta tecnología.

Sabemos lo importante que es la prevención, pero también lo valioso que es tu tiempo. Por eso, creamos Mi Chequeo Femenino. Un producto destinado a todas las mujeres a partir del inicio de su vida sexual.

Este chequeo médico integral tiene como objetivo controlar los factores de riesgo de acuerdo a tu edad, para la prevención y detección temprana de patologías.

Coordina al área médica y la gestión administrativa, para que puedas realizar tu chequeo anual de rutina pero de manera rápida y sencilla. En sólo una hora hacés todos los exámenes en nuestros consultorios, y los resultados te los llevás en el momento para que pueda revisarlos tu médico de cabecera. Con una hora de tu tiempo, te quedás tranquila todo el año.

Regalale una hora a tu salud y disfrutá un año de vitalidad.

Estudios que incluye el servicio:

  1. Examen ginecológico.
  2. Colposcopia.
  3. Papa Nicolau.
  4. Cepillado cervical.
  5. Ecografía transvaginal.
  6. Mamografía digital o ecografía.

Aceptamos Obras Sociales y prepagas, si tenés dudas o querés conocer algo más sobre este servicio comunícate con nosotros a info@clinicaatilra.com.ar o llamando al 03493 – 429 300. Te esperamos en 25 de Mayo 69, Sunchales (provincia de Santa Fe).


Envianos tu consulta

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

¿Cómo nos conociste?