Clínica Médica

Este es el eje fundamental de nuestra Institución, forma parte del hilo conductor de todos los demás servicios, y la desarrollamos de manera interdisciplinaria. Nuestros consultorios se encuentran abiertos 12 horas al día de 8 a 20, con la atención personalizada que nos caracteriza. En ellos nos ocupamos de la atención integral del paciente, en donde un médico de esta especialidad, lo guía de una manera personal e integral en función de la prevención y/o tratamiento.

Es el área responsable del seguimiento ambulatorio e interno de todos los pacientes, así como de casos de estudio que se analizan en los comités internos que la institución fomenta, como consecuencia del Plan de Calidad Médica.

Por la naturaleza de su tarea vocacional, es el servicio que impulsa muchos de los programas preventivos y talleres de extensión a la comunidad, que tienen como objetivo acercar a profesionales de la salud a todos los públicos de la población, mejorar los índices de calidad de vida y educar en salud a niños, jóvenes y adultos en temáticas relacionadas.


Envianos tu consulta

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

¿Cómo nos conociste?