Centro Quirúrgico

Nuestra planta quirúrgica está preparada para el trabajo en equipo de distintas especialidades. Cuenta con tecnología de imagen digital para monitoreo y procedimientos intra operatorios con la menor radiación posibleofrecemos la posibilidad de cirugías video laparoscópicas de alta resolución (HD) para intervenciones ginecológicas y urológicas: menos dolor, menos invasión, recuperación más rápida. Y a través del apoyo de la Unidad de Terapia Intensiva logramos una atención integral para el cuidado y recuperación de cirugías de alta complejidad.

Nuestros quirófanos mantienen bajo estricta vigilancia las condiciones de bioseguridad dispuestas por el Comité de Infectología, conformado por especialistas de las distintas áreas de nuestro centro.

Gracias al trabajo conjunto con el Consultorio de Anestesiología y las áreas de Psicología y Psiquiatría podemos brindar a los pacientes que así lo requieran, una consulta pre quirúrgica con los profesionales anestesiólogos para recibir la contención e información que necesitan a la hora de enfrentar un desafío de estas características.

Profesionalismo, seriedad, tecnología de punta y contención humana es lo que caracteriza a nuestro Centro Quirúrgico y su personal con el compromiso de cuidar y acompañar al paciente y sus familias.


Envianos tu consulta

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

¿Cómo nos conociste?