Trabajamos con un equipo de profesionales altamente especializado en Cardiología, ofreciendo un servicio único en la región, a la par de las unidades de atención de las grandes urbes y establecimientos de referencia, de manera rápida y eficiente, con urgencias las 24 horas del año.
Brindamos un servicio integral en cardiología clínica e intervencionista con rápida atención, profesionalismo, calidez humana y tecnología, que nos permite realizar atenciones tanto de rutina como de cirugías complejas.
Cardiología Clínica: atención ambulatoria, la práctica preventiva y los tratamientos intensivos en sala de internación de mediana complejidad y en la Unidad Coronaria.
Cardiología Intervencionista: procedimientos de alta complejidad tanto diagnósticos como terapéuticos, a través de áreas como Hemodinamia, Electrofisiología y Cirugía Cardiovascular. Contamos además con equipamiento adecuado de alto rendimiento para este tipo de intervenciones.
Además realizamos:
Esto nos permite ofrecer un servicio amplio, que brinde soluciones a los miles de pacientes que antes debían emigrar a los grandes cascos urbanos. La calidad de la imagen, la sofisticación de la tecnología y la seriedad del equipo humano, hacen de este servicio un verdadero referente en el territorio regional e interprovincial.