Trucos para que la torta de caja parezca casera

El polvo premezcla que en tres simples pasos se vuelve único, encontrá los mejores trucos para hacer tus comidas más rápidas y ricas.

Si sos de las que desconfía de los polvos de premezcla para tortas que vienen en caja, y sólo hay que agregarle poco más que agua o huevo, dales un sabor auténtico y casero con ingredientes originales.

Sorprende a tu familia y amigos con una torta casi casera, con estos secretos:

#1 Tips para tortas de caja sabor chocolate

  • Usá agua caliente: seguí las instrucciones de preparación de la caja, pero en lugar de utilizar agua fría o a temperatura ambiente, utiliza agua caliente. El resultado es una torta con un sabor a chocolate mucho más intenso.
  • Utilizá los huevos con las yemas incluídas: además de los huevos que indica las instrucciones de la caja, agregá otras 2 yemas más de huevo. Así quedará mucho más esponjoso y húmedo.

#2 Tips para tortas de caja de vainilla

  • Usá leche: en lugar de utilizar agua como indican las instrucciones, sustituila por la misma cantidad de leche. Obtendrás un bizcochuelo de vainilla mucho más esponjoso, húmedo y sabroso.
  • Utilizá claras de huevo: para que sea mucho más esponjoso y tierno sustituí cada huevo indicado en las instrucciones por clara de huevo más una cucharada de manteca derretida.
  • Añadí vainilla: para que sea más sabroso y realzar su sabor, todo lo que tenés que hacer es añadir ½ cucharadita más de esencia de vainilla.

#3 Tips para todo tipo de bizcochuelo en caja

  • Usá manteca derretida: en lugar de aceite (como indican la mayoría de las instrucciones de la caja), sustituilo por la misma cantidad de manteca derretida. Así te quedará una torta más sabrosa y densa.
  • Espolvoreá con azúcar: para que quede con una cubierta más crocante y evitar que crezca demasiado, espolvoréalo con azúcar antes de meter la mezcla al horno.
Fuente: vix.com