Nuestros médicos

  • Rodrigo-Allasia---cardiólogoNació en la ciudad de Santa Fe el 01 de Octubre del año 1976.
    Médico egresado en el año 2003 de la Universidad Nacional de Rosario. Especialidad en Cardiología otorgada por el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, avalada por el Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe en el año 2008. Actualmente realiza la tesis final del Magister de Ultrasonido en Cardiología, dictado en la Universidad de la Plata.
    En el año 2013 realiza una capacitación, perfeccionamiento y entrenamiento en Ecografía Cardíaca y Prevención Cardiovascular en la Fundación Favaloro de la ciudad de Buenos Aires.
    Integra el Servicio de Cardiología de la Clínica Atilra Diez de Septiembre de la Ciudad de Sunchales, donde se desempeña además como Ecocardiografista, Cardiólogo Clínico y Director del Programa de Cuidados Preventivos bajo el aval de la Fundación Favaloro.

  • Julián-Antón---CardiólogoNacido en Rafaela, provincia de Santa Fe, el 7 de mayo de 1969.
    Graduado en Medicina por la Universidad de Buenos Aires, en Capital Federal, en el año 1997.
    Entre 1994 y 1998, realizó su Residencia en Cardiología en el Antártida Hospital Privado de Capital Federal.
    Se especializó en Cardiología, título expedido por la Universidad de Buenos Aires y Sociedad Argentina de Cardiología en Capital Federal, entre los años 1996 y 1998. Ejerciendo desde 1997 a 1998 como Médico de Guardia de Recuperación Cardiovascular en la Clínica Olivos, siendo además médico de Guardia de Recuperación Cardiovascular en Hospital Cetrángolo.
    A partir de 1998 y hasta 2005 se desempeñó como Médico de planta en el Servicio de Hemodinamia del Antártida Hospital Privado y entre los años 2000 y 2006 fue Médico Auditor part time en Clínica Olivos de Buenos Aires.
    En 2002 realizó la especialización en Hemodinamia y Angiografía General, cuyo título fue expedido por el Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas en Capital Federal.
    Entre 2004 y 2006, fue Médico de Planta en el Servicio de Hemodinamia del Instituto Cardiovascular del Hospital Aeronáutico Central (Capital Federal).
    En 2005, y por dos años, se desempeñó como Médico de Planta en el Servicio de Hemodinamia del Hospital Interzonal “Presidente Perón” de la localidad de Avellaneda, Buenos Aires.
    Entre los años 2006 y 2008, realizó la Carrera de Hemodinamia, Angiografía General y Terapéutica Endovascular en la Universidad de Buenos Aires, el título fue expedido por dicha institución y el Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas en Capital Federal.
    Desde octubre del año 2007 hasta julio 2012 fue Jefe del Laboratorio de Hemodinamia de Policlínico Rafaela.
    Desde el año 2012 lleva adelante su práctica profesional en el Servicio de Cardiología de la Clínica Atilra Diez de Septiembre.

  • Martín-Araujo---TocoginecologíaNació el 16 Abril de 1977 en la ciudad de Córdoba.
    Graduado en Medicina por la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2003. Realizó la residencia de Tocoginecología en el Hospital Materno Provincial – Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, obteniendo en el año 2008 la especialidad en esta materia, otorgada por el Consejo Médico de Córdoba, homologado y re-certificado en el Colegio de Médicos de Santa Fe.
    En el año 2012 realizó una Instrucción especializada y personalizada en Cirugía Videolaparoscópica, en el Centro Nacional de Mínimo Acceso en ciudad de La Habana, Cuba.
    Entre el 2012 y 2013 realizó una formación especializada en ecografía y ultrasonografía de la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonografía.
    En 2008 comienza a desarrollar su actividad profesional dentro del servicio de Tocoginecología de la Clínica Atilra Diez de Septiembre.
    Integra el Taller Integral para la Mujer Embarazada.
    Forma parte de staff del Departamento de Piso Pelviano, y también del de Cirugía Endoscópica y Mínimamente Invasiva de la institución.
    Participa activamente del Comité Interdisciplinario de Tumores de Clínica Atilra Diez de Septiembre.
    Es Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Laparoscópica y de la Sociedad Argentina de Medicina Endocrinológica y Reproductiva.

  • Virginia-Astesana---NutricionistaNacida en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, el 24 de marzo de 1979.
    Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2002. Desde entonces hasta el 2004 se desempeñó en el servicio de nutrición del Sanatorio Privado del Salvador S.A. en la ciudad de Córdoba, y entre el 2003 y 2007 realizó la residencia de Salud Familiar y Comunitaria en el Ministerio de Salud de Córdoba en la capital provincial, Monte Cristo y San Francisco.
    Desde el año 2008 hasta la actualidad, ejerce su profesión en los consultorios de la Clínica Atilra Diez de Septiembre, realizando las actividades de valoración nutricional, bioimpedancia, anamnesis alimentaria, cálculos calóricos individuales según necesidades, realización de planes alimentarios, explicación y supervisión de su cumplimiento y educación alimentaria nutricional. En el año 2008 se incorpora al Servicio de Nutrición.
    Desde el año 2009 integra el Departamento de Obesidad y Cirugía Bariátrica, realizando actividades de organización y control del servicio de alimentación de pacientes internados, planificación de menús y supervisión en su preparación, compras y almacenamiento de alimentos y demás artículos a proveedores, asistencia nutricional a los pacientes internados en dicho nosocomio adecuando la dieta a sus patologías y hábitos alimentarios y manejo nutricional entero por sonda con productos nutroterápicos.

  • Conrado-BoccoNació en Sunchales, provincia de Santa Fe, el 17 de Noviembre de 1980.
    Médico graduado en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2005. Desde entonces y hasta el 2009, fue Residente en Clínica Médica en el Hospital Córdoba.
    Obtuvo su especialidad en Medicina Interna en la Universidad Nacional de Córdoba, en el 2010.
    En el año 2012, realizó el curso anual de Medicina del Dolor en la Fundación Barcelo de Buenos Aires. Participó, además, en el Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna de la
    Sociedad Argentina de Medicina, presentando el caso clínico “Mesenteritis Retráctil”.
    En el año 2013, se capacitó en distintas áreas en el espacio Anima Salud en Rosario y también en Entrenamiento para Cese Tabáquico en Global Britges. En ese mismo año, realizó un entrenamiento en Neumonología y Prevención Cardiopulmonar, supervisado por la Fundación Favaloro.
    Ejerce su cargo de Médico de Planta en Clínica Atilra Diez de Septiembre desde el año 2011, con actividad laboral en Sala de Internación y Consultorios Externos. Coordina las guardias activas del
    Servicio de Urgencias y forma parte del Comité de Tumores de la institución.
    En consultorios externos realiza una labor principalmente dirigida a la prevención primaria y secundaria de la salud.
    Se ha orientado a la atención de adultos mayores, dedicándose asimismo al manejo clínico de enfermedades respiratorias.

  • José-IthurriagueNació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, el 25 de noviembre de 1971.
    Cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad de La Plata, obteniendo el título de Médico en 1999.
    Desde el 2000 hasta el 2005 realizó la residencia de oftalmología en el Hospital Pirovano de la ciudad de Buenos Aires, con rotaciones en los hospitales Lagleyze y Santa Lucía. Durante el mismo período, se formó tanto en Clínica Oftalmológica como en Cirugía de Segmento Anterior.
    Entre los años 2001 y 2006 trabajó en el Hospital Oftalmológico Municipal J. J. B. Barbich, del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, como médico de planta; y en el ámbito privado en el Hospital Duhau y Clínica Rosamond, de la misma ciudad. Asimismo ejerció desde el 2004 al 2009 en su consultorio particular.
    En el 2007 obtiene el título de Especialista en Oftalmología en la Universidad del Salvador, y en el 2009 la diplomatura en Glaucoma.
    Desde el año 2009 forma parte del Servicio de Oftalmología en Clínica Atilra Diez de Septiembre, realizando práctica médica y quirúrgica de mediana y alta complejidad.

  • Pablo-Kinleiner--UrólogoNació el 29 de Septiembre de 1975 en la ciudad de La Cruz, provincia de Corrientes.
    Es Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, obteniendo su título en el año 2001. Desde entonces hasta el 2007 se desempeñó como Residente del Nuevo Hospital San Roque de la provincia de Córdoba y hasta el 2008 como Jefe de Residentes del mismo hospital.
    En el año 2006 se recibió de Médico especialista en Urología, título otorgado por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. Y entre los años 2001 y 2006 realizó el Posgrado en Urología en el Hospital Nacional de Clínicas de la ciudad de Córdoba.
    A partir del 2011 forma parte del staff médico de la Clínica Atilra Diez de Septiembre, en el Servicio de Urología. Integra además del Departamento del Piso Pelviano y el Comité de Tumores.

  • Ana-Mina-GuzmanNació el 20 de marzo de 1979 en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
    Egresada de la carrera de medicina en 2002, de la Universidad Nacional de Córdoba.
    Entre los años 2003 a 2007 se desempeñó como Residente en la Clínica Médica del Hospital Córdoba y en 2008 fue Residente en el servicio de Diabetes en el mismo centro.
    En el 2007 recibió su especialidad en Medicina Interna, título otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba.
    En el año 2012 realizó un postgrado en Endocrinología de la Universidad Nacional de Tucumán.
    Desde el año 2011, es profesional del staff del Servicio de Clínica Médica de la Clínica Atilra Diez de Septiembre e integrante del Comité de Tumores y Programa de Prevención de Enfermedades Oncológicas.


  • Nació el 19 de junio de 1986, en la localidad de Laguna Paiva, provincia de Santa Fe. Médico graduado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario en el año 2010. En el período 2011 a 2015 realizó la Residencia de Ortopedia y Traumatología. En el Hospital “José María Cullen”, obtenido por concurso, otorgado por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. Título de especialista en Ortopedia y Traumatología otorgado, tras examen escrito y oral  por el colegio de médicos 1 circunscripción Santa Fe. Desde el año 2015, se desempeña como Médico especialista en ortopedia y traumatología en la Clínica ATILRA Diez de Septiembre.

  • Juan-Neuman---Espec.-Diagnóstico-por-imágenes Nació el 20 de Marzo de 1979 en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
    Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad de Rosario.
    En el año 2005 comenzó la carrera de postgrado dependiente de la Universidad Nacional de Rosario en Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante en el Instituto Gamma, finalizando en 2009 como Jefe de Residentes.
    Continuó su actividad profesional en el mismo instituto de salud hasta 2010, año en que se incorpora al staff de Clínica Atilra Diez de Septiembre, dentro del Servicio de Diagnóstico e Imagen Digital.
    Participa activamente del Comité de Tumores de la misma entidad.

  • Erica-RodriguezNació el 13 de Julio de 1976 en Sunchales, provincia de Santa Fe.
    Médica graduada en la Universidad Nacional de Rosario en el año 2002. Desde el 2003 hasta el 2007, se desempeñó como residente en Clínica Médica en Hospital Provincial de Rosario, obteniendo en ese último año la especialidad otorgada por Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe.
    Asistió en el 2010 al Curso Universitario de Posgrado en Educación Médica Continua en Geriatría, dictado por Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires.
    En enero de 2014, realizó un entrenamiento supervisado en Neumonología y Prevención Cardiopulmonar, en la Fundación Favaloro.
    Actualmente, y desde el año 2008, integra el Servicio de Clínica Médica de la Clínica Atilra Diez de Septiembre. En esta institución, también se desempeña como Médica Clínica en del Departamento de Obesidad y Cirugía Bariátrica y forma parte del Comité de Tumores.

  • Nació el 27 de Julio de 1964 en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.
    Médica tocoginecóloga, egresada de la Universidad Nacional de Rosario en el año 1987.
    Realizó sus estudios de especialización en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Clemente Alvarez de Rosario como concurrente en el Servicio de Ginecología, como residente en el Hospital Provincial de Rosario, en una formación intensiva y escalonada en prácticas clínicas, quirúrgicas y académicas, participando en varios estudios multicéntricos de investigación en obstetricia (CREP Centro de Estudios Perinatológicos de Rosario/ CLAP Centro de Estudios Perinatológicos Latinoamericano)
    En los períodos 1995 – 1997 y luego 2000 – 2008 formó parte del Servicio de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Almicar Gorosito de Sunchales, integrando el comité de maternidad y normas en obstetricia del área de salud del Departamento Castellanos y ejerció su profesión en forma privada en diferentes instituciones sanatoriales de dicha ciudad.
    A lo largo de su carrera concurrió a numerosos cursos de postgrado en las diferentes sociedades de Ginecología y Obstetricia ( SOGIBA/ FASGO/ feto como paciente), Mastología ( Sociedad Argentina de Mastología / Sociedad de Mastología de Rosario y Sociedad de Oncológia de Rosario) Sociedad del Tracto Genital Inferior y Colposcopía de Buenos Aires y Córdoba.
    Desde el año 2014 se desempeña en el Servicio de Tocoginecología de la Clínica Atilra Diez de Septiembre en atención de embarazadas, control obstétrico normal y patológico, ginecología general, adolescencia, climaterio, prevención del cáncer ginecológico, clínica y cirugía en ginecología y obstetricia y mastología.

  • Fernandez-VelezNació el 8 de noviembre de 1963, en la ciudad de Córdoba.
    Bioquímico graduado de la Universidad Nacional de esa misma ciudad en el año 1987.
    Entre 1988 y 1990, fue Residente en el área de Bioquímica Clínica Pediátrica en el Hospital Infantil
    Municipal de Córdoba.
    Se desempeñó como Jefe de Residentes en el Hospital Infantil Municipal de Córdoba en 1991.
    Desde el año 1993 se desempeña como bioquímico del laboratorio del Centro de Especialidades Médicas (CEM) de la Ciudad de Sunchales.
    En el 2000 cursó el posgrado en Auditoria dictado por el INAES.
    Acualmente forma parte del equipo técnico de Laboratorio de Análisis Clínicos que presta servicio para Clínica Atilra Diez de Septiembre de la Ciudad de Sunchales.

  • Ricardo-Villanueva---Cirugía-general-y-proctología-(1)Nació el 6 de Enero de 1958 en la ciudad de Arribeños, provincia de Bs. As.
    Médico egresado de la Facultad De Medicina de la Universidad de Buenos Aires, en el año 1985.
    Entre los años 1985 a 1992, fue residente de Cirugía General, Jefe de residentes de Cirugía General, y realizó su posgrado de Endoscopía Digestiva, en el Hospital Nacional de Gastroenterología “Dr. Bonorino Udaondo” de Buenos Aires.
    Especialista en Cirugía General, título otorgado por la Asociación Argentina de Cirugía en 1992, y miembro titular de la misma.
    En el año 1993 se recibió de especialista en Cirugía General y en Proctología, títulos otorgados por el Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe.
    Desde 2008 y hasta 2013 inclusive, desempeñó el cargo de Director Médico de Clínica Atilra Diez de Septiembre.
    Actualmente forma parte del Servicio de Cirugía General y Estudios Endoscópicos de la misma institución, y participa activamente del Comité de Tumores.

  • Nació el 28 de diciembre de 1973 en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
    Médico graduado en la Universidad Nacional de Rosario en el año 2000.
    En 2006 obtiene la Especialidad en Terapia Intensiva, por ante el Colegio de Médicos de Rosario, con recertificación en el año 2013. Asimismo, obtiene la especialidad en Clínica Médica en el año 2007, especialidad recertificada en el 2014.
    Durante el 2013, realizó postgrado en Tratamiento del Dolor en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
    Desde el año 2008 integra el Servicio de Unidad de Terapia Intensiva y el Servicio de Clínica Médica de Clínica Atilra Diez de Septiembre.
    Desarrolla participación activa del Comité de Tumores.
    A partir de 2014, asume la Dirección Médica de Clínica Atilra Diez de Septiembre.