Nuestra Institución

Clínica Atilra Diez de Septiembre


nosotrosClínica Atilra Diez de

Septiembre es un centro de salud de alta complejidad creado por la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina y administrada por la Obra Social del Personal de la Industria Lechera. Tanto Clínica Atilra Diez de Septiembre como Ospil pertenecen al Proyecto Salud de Atilra, una de las orientaciones de su Plan Estratégico Global.

Nuestro equipo de salud se caracteriza por su visión solidaria e integradora de la medicina, el trabajo multidisciplinario y la incorporación constante de nuevas tecnologías, que permiten asegurar la calidad en el diagnóstico y el tratamiento de cada persona.

Nuestro compromiso diario es llegar al final del día no sólo habiendo cumplido con nuestra tarea de brindar prestaciones médicas, sino por sobre todas las cosas, habiendo ayudado a alguien a superar un obstáculo, a mejorar su calidad de vida, en definitiva, a seguir dando lo mejor de sí.

De esta forma, Atilra comparte con la comunidad los frutos del esfuerzo de todos los trabajadores lecheros del país, para hacer del mundo, un lugar mejor.


Lo que nos conforma

  • Brindar prestaciones médicas de excelencia.

    Acercar a toda la región servicios de alta complejidad no existentes o comparables a los presentes.

    Proyectar el desarrollo a futuro de nuevos servicios que acompañen y potencien el crecimiento de la región.

    Ubicar al ser humano en el eje de todas las políticas de gestión.

  • Somos una institución joven, que se proyecta como referente regional polivalente y de alta complejidad, basándose en la formación continua de su recurso humano, la inversión en tecnología de punta y el trato humanizado del paciente y su familia.

    • Honestidad
    • Solidaridad/Humanidad
    • Compromiso
    • Eficiencia
    • Simpleza