Nuevo sistema de autorización en línea de OSPIL

Nuevo-sistema-de-autorizacion-en-linea-de-OSPIL

La Obra Social del Personal de la Industria Lechera lanza una nueva credencial que agiliza la autorización de consultas y la compra de medicamentos.

Con el compromiso de mejorar continuamente la atención, Ospil Salud ofrece la posibilidad de realizar todas las gestiones de manera directa y sin copago, a través de su nuevo sistema de autorización en línea para las consultas, prácticas médicas y compra de medicamentos.

Gracias a la utilización de una nueva credencial el afiliado podrá dirigirse directamente al prestador de salud en el cual desea ser atendido, ahorrando tiempos de traslados y esperas.

Este servicio garantiza una mayor comodidad para los afiliados de la obra social, ya que no se deberán retirar previamente los bonos en las oficinas de la institución. Y al mismo tiempo inaugura una nueva manera de vinculación.

Ésta innovación de servicios se encuentra ligada a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que enfatizan en la eficacia y rapidez a la hora de resolver problemas y trámites.

Cómo activar la Credencial Ospil Salud

Para disfrutar los beneficios de la Credencial Ospil Salud, el afiliado deberá cargar o actualizar sus datos personales en el sistema. Para ello ingresá haciendo click aquí a la web oficial de Atilra, o comuncate al 0800-333- 67745, o podés dirigirte a la seccional más cercana (consulta acá la ubicación y contacto de tu seccional).

Con el lanzamiento del servicio de autorización en línea, Ospil Salud destaca su excelencia en atención y fortalece su visión de la salud como un derecho humano, considerando el tiempo como un factor clave en el bienestar de las personas.