Desde hace 11 años, somos la clínica de todos

Hoy festejamos más de 10 años de trabajo junto a nuestra comunidad, cumpliendo metas e incrementando anhelos. ¡Festejemos un nuevo aniversario de la Clínica!

En el año 2007 se concretó un gran sueño de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) en Sunchales. Y desde entonces nos constituimos como el centro de salud de alta complejidad más completo de la región.

Administrada por la Obra Social del Personal de la Industria Lechera, la Clínica Atilra Diez de Septiembre es un ambicioso sueño cumplido para el Proyecto Salud de Atilra, y fruto de una de las orientaciones en su Plan Estratégico Global.

Desde nuestros inicios, no sólo nos hemos preocupado por crecer como un centro de avanzada único para la ciudad de Sunchales y la región. Sino también por destacarnos en nuestra atención personalizada y un equipo humano de especialistas altamente preparados. Con posibilidades tanto tecnológicas como de disposición, para trabajar de una manera integradora en cada caso en particular.

Por eso hoy, nuestro equipo se destaca por su visión solidaria e integradora de la medicina, a través del trabajo multidisciplinario. Y cuenta con la incorporación y renovación constante del equipo tecnológico para que así poder asegurar la calidad del diagnóstico y el tratamiento de cada persona.

Un compromiso diario

Nuestra mayor virtud se la debemos al trabajo profesional y responsable, comprometido no solo con brindar prestaciones responsables y de calidad. También, por sobre todas las cosas, con la satisfacción de haber ayudado a alguien a superar un obstáculo, a mejorar su calidad de vida, y a seguir dando lo mejor de sí.

De esta forma, Atilra comparte con la comunidad los frutos del esfuerzo de todos los trabajadores lecheros del país, para hacer del mundo, un lugar mejor. Proyectando el desarrollo a futuro de nuevos servicios para que acompañen y potencien el crecimiento de la región.

Somos una institución con trayectoria reconocida, hemos afrontado muchos desafíos y proyectos, pero siempre con las personas en el eje central de nuestras acciones, porque por ellas y gracias a ellas somos.

Sigamos recorriendo este camino

Llegamos lejos pero todavía nos faltan muchos desafíos más. Porque no dejamos de proyectarnos y de trabajar con la mirada a futuro. Somos un referente regional polivalente y de alta complejidad, apostamos a la formación continua de los más altos valores: nuestros recursos humanos,  la inversión en tecnología de punta y el trato humanizado del paciente y su familia.

Trabajamos diariamente para las familias, con honestidad, solidaridad, compromiso y eficiencia. Porque sobre todo estás vos, y tu familia. Y porque somos “la clínica de todos”, les damos gracias por este sueño que cumplimos día a día, paso a paso, juntos.